Salmos 29 – A Un Poderoso Dios Alabámos

Dad a Jehová la gloria debida a su nombre Salmos. 29:2

SUPERIOR A LOS PODEROSOS. Cuando alguien en esta tierra se considera con dominio, llega el momento de decirle que su poder es menos que nada. Dios es poderoso y empoderador de los que le sirven. La gloria es de él y aun los niveles de autoridad en los hombres, le pertenecen. Él pone y quita reyes. aquí les hablan candidatos.

SUPERIOR ES SU NOMBRE. Su nombre es el recurso más poderoso que nos ha sido dado. Allí está toda la provisión que necesitamos. Ande en integridad y su luz alcanzará todas las áreas de su vida de manera maravillosa.

SUPERIOR EN SANTIDAD. No hay nivel de consagración y hermosura más grande que el de nuestro Señor, es su naturaleza. Debemos disfrutar su presencia, sus mandamientos, sus reglas y caminar por donde señala el dedo de su voluntad, porque solo así el enemigo saldrá huyendo al no soportar la dulce presencia de Dios.

SUPERIOR EN LAS TORMENTAS DE LA VIDA. Canta Sergio Orlando Moreno Guarneros con LTP: Él derrama los relámpagos, más nunca temeré, él es mi Protector. No viva con temores por las adversidades, disfrute que puede respirar, comer, dormir y trabajar. Salga delante de cualquier tormenta, Dios es más grande que las tormentas de la vida. Ninguna potencia humana lo alcanzara siquiera.

SUPERIOR A LAS NOCHES DE GLORIA. No se trata de un slogan basado en la figura de un simple mortal. La verdadera Perfección está en el Señor y él, no comparte su gloria.

SUPERIOR AL PRESTIGIO HUMANO. El mundo de hoy ha desarrollado instituciones y marcas que se observan en todas partes. La gente transita por los pasamanos de las escaleras de la digitalización y el mundo virtual. No hay que olvidar que todo se hizo por el hombre y para su disfrute; cuando eso sucede se pierde el sentido de la vida. Hay gente distraída con depresiones del pasado que nada provechoso le deja, pero caprichosamente se aferra a algo que ya no es. Fue bonito o tormentoso en el pasado pero la vida sigue y las personas necesitamos tomar aire y espacio en la nueva ola que se levanta para poder ser trasladados al lugar que siempre soñamos. Se desgajan los cedros del Líbano. Ni las marcas ni la denominación de origen de los productos son suficientes, con tanta piratería y robo intelectual en el mundo los autores se desesperan. Descanse en el poder de la mano de Dios.

SUPER SOBRENATURAL. Nada más excepcional que su gloria maravillosa. Cuando se entiende lo que es ir más allá de todo límite entonces se ve que la persona se ha atrevido a ir a donde la mayoría de todos tienen miedo. Algunos tienen miedo al futuro, pero este llegará y se hará presente y se volverá pasado; pero cuando andamos en su visión y perspectiva celestial, hay mucho futuro a donde ir y espacio que transitar. Se vuelve en sus pasos conquistando lo imposible.

SUPERIOR A LA GRAVEDAD. El dominio de lo terreno se pierde cuando la gravedad se mueve. Los centros gravitacionales le permiten la estabilidad a lo humano, pero cuando él se hace presente todo es sustentado por él y para él. Todo queda descubierto delante de sus ojos.

SUPERIOR CERCANO A NOSOTROS. En su templo nos guarda de la adversidad. Es el arca en medio del diluvio. Es el que rey gobierna para siempre. El vive con su pueblo, por eso las naciones y sus gobernantes temen a la gente de Jesús. Su presencia trae verdadera paz. Inconmovible e inconmensurable, simplemente, sobre pasa todo entendimiento. Obtenga su paz, en Jesús. Sea bendito.

Deja un comentario